Llego por fin el inicio del nuevo campeonato, de la nueva parte, la segunda parte del año.
El torneo comenzaba con el rival del torneo pasado que realmente nos había ganado convincentemente, Italiano. Con ellos Macabi perdió en 4-1 en la misma cancha que la de este ultimo Sábado.
Todos los jugadores querían empezar con el pie derecho y, a diferencia del otro torneo, se fue con un resultado positivo a pesar de la imagen de que podría haberse llevado algo mas.
El equipo salia con Germán; Iair, Julian, Rodrigo, Demian; Emiliano, Federico, Brian; Gaston; Gabriel, Nicolás.
Unas estadísticas: Gaby, 5 partidos sin convertir.
Macabi 2 partidos ganados seguidos.
Macabi jugo desde el principio a ganarlo, nada de aguantar. La mayor parte del tiempo la posesión la tenia Macabi, pero Italiano tenia mas profundidad en las jugadas. Así fue como de una llegada por la izquierda del local, y con la ayuda del viento, Italiano se puso en ventaja.
El primer tiempo se iba pero Macabi empezó a correr un poco mas para no irse al descanso sin nada y entonces Rudistein se la dio a Porri, que parecía un conductor mas, y este le tiro una pelota cruzada a Gaby Caminetzky. Este saco el espíritu goleador que no salia hace mucho, gano con el cuerpo y con la cabeza metió el 1 a 1.
El segundo tiempo empezaba y era mas tranqui, no tanto correr. Pero mas o menos a los 15´ o 20´ una jugada inesperada de Italiano y German que no pudo hacer nada ante un tiro rasante.
Había que salir a buscarlo, porque no nos merecíamos la derrota. La desesperación esta vez sirvió, un tiro libre que exagera Himelfarb, la agarra Gabriel y con un tiro por arriba de la barrera y un arquero sin ganas de agarrarla se puso el partido igualado en 2.
El partido se iba, quedaban 5´o algo mas. Pero el local iba a buscar y no paraba, pelotazo para uno por la derecha, este la tira larga y pelea cuerpo con cuerpo contra Julian Frakiel. Julian pierde estabilidad, centro atrás y a sacar del medio.
Ahora todos se fueron para arriba Frakiel en una apareció de 11, y Porri ya ni bajaba, pero esta locura trajo su frutos, porque en una de Dabbah que engancha toca atrás para Frakiel, que ya estaba arriba, este hace un de Agüero, de ir para adentro y sacar el remate, y así la clavo en la famosa ratonera. SI,SI empate y locura.
Aunque el resultado en las estadísticas podría haber sido otro el equipo se va con la frente en alta porque se llevo un punto que podría no habérselo llevado y además se sabe que se dejo todo porque como se ve las 3 veces se fue perdiendo y el equipo salio de esos problemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario