Macabi iba a Galicia para seguir jugando como lo había hecho contra Italiano pero esta vez llevándose los 3 puntos. No había que conformarse con un empate.
El primer tiempo era una cosa muy peleada en el medio. Emi, en un gran partido, lograba tener bien controlado el medio. Después en una jugada maradoneana, que amago a 4 o 5, Nico Dabbah puso el primero y le dio a Macabi la posibilidad para irse al descanso con una ventaja.
Hugo en el entretiempo dijo que no había que conformarse con el 1-0 y seguir atacando, buscar el 2do y 3ero.
Empezó la segunda mitad y el partido siguió trabado. Macabi jugaba mejor pero tenia la presión de aguantar el resultado. Hasta que en un momento, Germán agarro la pelota en el área como cualquier otra, este saco. Sin saber los demás que quería hacer, la pelota pico en la puerta del área contraria y le paso por arriba al arquero. GOOOOOOOOOOOL!!!!
NINGUNO LO PODÍA CREER, MENOS GERMÁN Y MUCHO MENOS LA MAMA DE GERMÁN, QUE ANTES HABÍA VISTO A MANU HACER 2 GOLES.
El partido estaba dispuesto a terminar y Galicia solo a pegar, solo faltaba el tercer gol que tardaría muy poco en llegar, en los pies de Dabbah nuevamente.
Macabi ya consiguió 4 puntos de.
No hay que conformarse y seguir con esta actitud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ustedes son re putos q vienen a escribir cosas malas a la pag de hacoaj vallanse a la mierda q es de donde vinieron!!!!!!!!!
Publicar un comentario